Solucionar problemas con Servicios de Google Play

Anuncios patrocinados

En los dispositivos con sistema operativo Android, la app encargada de contener todas las aplicaciones para que nosotros podamos descargarlas es “Google Play”. Al ser tan utilizada, puede que más de una vez se tilde o aparezca un error. Por eso, en este post te enseñaremos como solucionar problemas con Servicios de Google Play.

google-play-logo-190415

El problema más común que tienen los usuarios de Google Play, es que se detiene y deja de funcionar, no pudiendo terminar, la descarga o actualización que estemos haciendo; en los siguientes párrafos te mostraremos unos pasos simples y rápidos para que finalices con este inconveniente.

¿Cómo solucionar problema con Google Play?

A continuación te mostraremos unos pasos fáciles que harán que tu app vuelva a  funcionar de manera óptima:

El primer paso será el de borrar datos y caché de Servicios de Google Play, para esto debes ir a Ajustes> Aplicaciones> Servicios de Google Play> Borrar datos y Borrar caché. El otro paso consta de borrar datos y caché de Servicios de  Google Play, Ajustes> Aplicaciones > Borrar datos y Borrar caché.

Con estos dos pasos, tu problema se tendría que haber solucionado sin ningún inconveniente, de todos modos si el problema sigue apareciendo, puedes dejarnos tu situación en los comentarios, para que nosotros podamos ayudarte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *