Solución al problema de burn-in en tu pantalla

Anuncios patrocinados

En el día tenemos para presentarles la forma de prevenir, y también de solucionar un problema que está apareciendo en varios dispositivos de la más alta gama y que los creadores de smartphones nunca se  habían percatado que podía ocurrir. Las pantallas grandes y con nuevas tecnologías no son todo color de rosas, por ello hoy les vamos a dar solución al problema de burn-in en tu pantalla.

Solución al problema de burn-in en tu pantalla

Lo primero que vamos a contarles es qué es el burn-in. Esto no es un dato menor ya que a muchos les pasa y no saben que el problema es conocido con ese nombre, y que generalmente no es tan grave como parece. Cuando tenemos una foto por ejemplo de fondo de pantalla con mucha luz y brillo en determinadas zonas  y no en otras, los píxeles comienzan a gastarse mucho más que los que están a su alrededor que por ejemplo están en una zona oscura, luego cuando vamos a alguna foto o video vemos que la zona de luz se ve como con una sombra  o un efecto fantasma algunos le llaman, y esto es el burn-in.

Para prevenirlo hay varias opciones, como por ejemplo poner en ajuste automático el brillo de pantalla, no saturar al máximo los colores, y ajustar el apagado de la pantalla a un minuto o menos.

Ahora para solucionarlo les presentamos a Fulscn Free, esta app se encarga de tomar todos los píxeles de la pantalla y generalmente cuando tenemos el burn-in con media pantalla apagada nos la regenera y empieza a trabajar nuevamente.

Para descargar esta app deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *