Solución a problemas del Galaxy S8

Anuncios patrocinados

Solución a problemas del Galaxy S8

Si bien el Samsung Galaxy S8 es un móvil nuevo, muchos usuario han detectado problemas en su funcionamiento. Pero no te asustes, en general son fáciles de arreglar, solo tienes que presionar un par de configuraciones y quedará listo.

Tengo problemas con mi Galaxy S8

Si tienes alguno de los problemas que te mostraremos a continuación, no te asustes, ya que son de rápida solución.

  • Si tienes problemas para ver las apps en pantalla completa, no es nada porque preocuparse. Para hacer que aparezcan en pantalla completa solo tienes que ir a Ajustes, luego a Pantalla y finalmente a Aplicaciones a pantalla completa.
  • Otro de los grandes problemas es que la batería no dura tanto tiempo como todo usuario quisiera. Lo mejor que puedes hacer en este caso es darte cuenta que app es la que consume más de nuestra batería y si no es necesaria desinstalarla. Si esto no fue suficiente, podrás recurrir a el modo de ahorro de energía.
  • Desbloquear el móvil se ha vuelto, en algunos casos, una tarea casi imposible, esto se debe a que muchas veces cuando ponemos por primera vez nuestra huella digital, no nos la lee del todo bien, y después no la toma correctamente. La solución a esto es muy fácil, solo tienes que reconfigurar la huella digital, yendo a Ajustes, Pantalla de bloqueo y seguridad y por último a reconfigurar la huella.
  • Suele pasar a menudo que no podamos conectarnos a wifi, o Bluetooth. Esto no es del todo un problema del móvil, sino que muchas veces las redes son la que los generan. Para ello lo mejor que puedes hacer es desconectarte y luego volvete a conectar; o reiniciar el dispositivo.
  • Ya ha habido muchos reclamos de usuarios que se quejaban porque sus pantallas no eran del color que debían ser. Esto no es más que un filtro que se utiliza para cuando usamos el celular de noche o con poca luz. Solo tienes que ir a Ajustes, Pantalla y dentro de esta desactivar el filtro de luz azul.
  • Si notas que no anda bien, y crees que la solución es ponerlo a cero, entonces solo tendrás que ir a Ajustes, Restablecer, Restablecer datos de fábrica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *