Solución a problema de copiar y pegar en Power point

Anuncios patrocinados

Power point es una de las herramientas más utilizadas para hacer presentaciones, pero no son muchos quienes dominan esta herramienta a la perfección, por ello, cuando vamos a crear una se nos suelen presentar algunos inconvenientes como por ejemplo se nos desconfigura el formato, no podemos dejar simétricas dos cosas y demás inconvenientes típicos en el uso. Hoy nos te vamos a dar la solución al problema de copiar y pegar en Power Point.

Solución a problema de copiar y pegar en Power point

El problema generalmente se presenta cuando intentamos copiar y pegar contenido de un excel a un power point. Al hacerlo la aplicación se cierra y al intentar volver a abrirla no nos deja y nos  pone error, entrando en pánico porque perdemos todo lo que hayamos de la presentación hasta ese momento.

Tenemos algunas opciones, una de ellas restaurar nuestro sistema a un estado anterior, que es algo un poco extremo para el caso pero que nos puede servir de solución.

Otra de las opciones es ir a la configuración de windows 10, vamos a las apps intaladas, botón derecho sobre el paquete office e intentar reparar office. Aquí se nos abrirá un cartel de la aplicación con una reparación rápida y otra en linea. Generalmente  la opción rápida suele alcanzar para este caso.

Y la otra opción es deshabilitar todos los plugins que tengamos en PowerPoint, ésto lo podemos hacer desde Archivos – Opciones – Complementos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *