Solución a error No OpenGL Context en Minecraft

Anuncios patrocinados

Solución a error No OpenGL Context en Minecraft

El Minecraft es un juego que se ha vuelto muy popular en este último tiempo entre los adolescentes. Este trata de despertar la imaginación de los usuarios mediante construcciones hechas con cubos y pixeles los cuales te servirán para defenderte ante los ataques de zombies, esqueletos, arañas y otros personajes.

Este juego es muy entretenido ya que cada partida es un nuevo desafío el cual explorar. Batallarás contra enemigos que no te dejarán en paz.

Error de Minecrat

Pero en este post no vinimos a contarte de que trata el juego furor del momento, sino a ayudarte a solucionar un raro problema que últimamente esta apareciendo, sobre todo en los ordenadores más modernos.

Este error es titulado como No OpenGL Context, y puede aparecer en cualquier momento del juego, interrumpiéndonos por completo la partida, lo cual puede resultar al engorroso.

El problema surge a partir de la versión Java, y probablemente pienses que es porque necesita una actualización, pero no, todo lo contrario, este aparece en la última versión Java, por lo que, lo que debemos hacer es desinstalar la que tenemos, para luego reemplazarla por un modelo más viejo. Una vez hecho esto, y habiendo finalizado correctamente la instalación de esta última, entonces no tendríamos que tener ningún inconveniente más.

Ahora bien si cuentas con Windows 10, pero este problema no te sucede, entonces no tienes nada que preocuparte, puedes seguirlo jugando sin tener que instalar una versión más antigua del Java.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *