Solstice Arena ya se puede descargar en iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les cuento que Solstice Arena ya se puede descargar en iOS, para quienes no saben de lo que les hablo les comento que Solstice Arena es un muy buen juego de batalla épica que ha recibido la nominación al mejor juego de estrategia de E3 por RTS Gurú y mejor MOBA de E3 2013 por WarCry.

Solstice Arena  es parecido a LOL y consta en enfrentarse con distintos contrincantes que pueden ser jugadores de todo el mundo (en el modo jugador contra jugador) o bien realizando distintos desafíos individuales.

Juego de batalla épica para iOS

En este juego pueden elegir jugar de a 3 contra 3, perfeccionar sus habilidades enfrentándose a sus amigos o personas de todo el mundo,o bien elegir el modo cooperativo en el que tendrán que ir superando diferentes desafíos que se les presentarán.

Además de ello en Solstice Arena tienen la posibilidad de personalizar a sus héroes para así ir ganando las batallas, y también podrán elegir entre héroes del solsticio, es decir tendrán la oportunidad de jugar con un héroe de la disciplina del Sol, la Luna, la Tierra, el Hierro o el Vacío.

La verdad que es un juego de muy buena calidad y muy entretenido, por lo cual es un juego muy recomendable. Si quieren tenerlo en su celular, pueden descargar gratis Solstice Arena para iPhone desde el siguiente enlace:

Descargar Solstice Arena para iOS

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *