Smashy Duo un buen juego de Zombies

Anuncios patrocinados

Los juegos de zombies generalmente son una adicción y el que les vamos a presentar en esta nota no es la excepción, Smashy Duo es un buen juego de Zombies que intenta darle un toque distinto a lo que estamos acostumbrados y mezcla el deporte con el típico ataque zombie a combatir; seguramente se estén preguntando con que atacaremos a estas terribles criaturas, con una bate de beisbol? con un palo de Hockey? no con una raqueta y una pelotita de tenis.

Smashy Duo un buen juego de Zombies

En este juego vamos a ir con una pareja de tenistas por la calle, que como recurso de defensa tendrán a sus raquetas y su pelota de tenis, nosotros tendremos que ir pegándole a la pelotita y esta les pegará a los zombies matando cada uno de ellos.

A medida que avancemos en el campo de juego vamos a ir recolectando cajones que nos harán sumar puntos  y aumentando nuestra categoría.

Cuanto más pases hagamos y más camino avancemos más rápido irá la pelota, incrementándose la dificultad de manera significativa.

Los gráficos del juego una mezcla de retro, con infantil  y animé, que dan como resultado algo nuevo y atractivo por lo menos para nosotros.

Si les interesa la descarga de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo  de manera gratuita, rápida y segura:

Smashy Duo

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *