Slither.io para Android gratis

Anuncios patrocinados

La viborita ha sido uno  de los juegos más sobresaliente de la historia. Pasan los años y nunca pasa de moda, no importa si es su versión original o alguna un poco más moderna, siempre triunfan y tienen una oportunidad entre los que disfrutan de pasar un rato ante un buen juego. En esta oportunidad tenemos para presentarles a Slither.io para Android, un juego que ha sabido tomar esa idea inicial y modificarla lo suficiente como para tener un juego completamente nuevo.

Slither.io para Android gratis

Este título toma la idea inicial del juego de la famosa viborita, pero le saca el concepto de que cuanto más crecemos más puntos sumamos, acá la idea esta en competir contra las demás víboras que están en pantalla, intentando no chocar contra ellas, lo que no importa sino somos la más grande, igual podemos ganar.  Ahora hay que tener en cuenta que cuando una nos toca nos puede ir comiendo, hasta el punto de dejarnos sin nada lo que nos haría perder.

Podemos disfrutar de este juego contra amigos o contra otros jugadores que hay en linea, una de las críticas que se le hace es la falta de un chat disponible para ir hablando con los demás participantes de partida.

Un muy buen juego para pasar el rato, de gráficos simples y mucha estrategia.

Si les interesa la descarga de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo:

Slither.io para android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *