Skype se actualiza con Mojis

Anuncios patrocinados

Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Skype. Esta vez, Skype se actualiza con Mojis. Los Mojis son pequeños videoclips que pertenecen a segmentos de películas y programas de televisión. Esta nueva forma de expresarse podrán ser elegidas por todos los usuarios e incluirlos dentro de sus mensajes. Para llevar a cabo estos clips, Skype se ha unido a Disney Muppets, BBC y Universal Studios.

Skype se actualiza con Mojis

Los nuevos Mojis de Skype incluye The Muppets, Jurassic Park, Bridesmaids, entre otros. Pasa disponer de los emojis, todos los usuarios deberán descargar la última actualización de la aplicación ya sea para iOS, Android o Windows, que se encuentra disponible en el siguiente link.

Debido a que Skype se actualiza con Mojis, los creadores esperan los comentarios de que les parece a los usuarios esta nueva forma de comunicarse. Los encargados de Skype se están ocupando de coleccionar las mejores escenas del cine y la televisión para que todos aquellos que utilicen el medio de comunicación Skype puedan divertirse con estos Mojis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *