Sincronizar Android con Windows

Anuncios patrocinados

Android y Windows es algo que hasta el momento no se podía sincronizar de manera oficial ,pese a que millones de usuarios en el mundo lo hayan estado pidiendo desde hace años. Primero Microsoft probó con su sistema operativo para móviles  y no quería dar el brazo a torcer, pero no tuvo chances, por ello, ahora, para no quedar fuera del mundo  de los dispositivos móviles nos trae una aplicación para sincronizar Android con Windows.

Sincronizar Android con Windows

Lo primero que tengo para informarles de esta aplicación es que sólo la podrán utilizar si cuenta con Windows 10 October 2018, última actualización de dicho SO, si aún no la tienen no desesperen porque en breve estará llegando a todas las pc con software original.

Your Phone es el nombre de la aplicación que nos va a permitir ver fotos, videos, notificaciones y mensajes de nuestro dispositivo móvil en la PC. Estimamos que en un próxima actualización incluirá alguna que otra más como por ejemplo el calendario y alguna app específica que hacemos uso en el móvil.

La sincronización es muy sencilla, lo único que tendremos que hacer es descargar la app en nuestros dispositivos móviles, abrirla, y lo mismo haremos desde la PC, en cuestión de segundos ya tenemos enlazados los dispositivos y podremos estar viendo el contenido de nuestro móvil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *