Sincroniza tus fotos de Facebook con Moments para Android

Anuncios patrocinados

Hasta este momento, Facebook tenía una opción que nos permitía sincronizar las fotos que teníamos en nuestra cuenta de la red social con nuestro celular Androd para poder verlas cuando queramos sin necesidad de entrar a la aplicación de la misma, o por nuestro buscador. Pero ahora se ha anunciado que ésta opción dejará de funcionar y todas las personas que tengan activada la sincronización se les desactivará. Por esto mismo te invitamos a Sincroniza tus fotos de Facebook con Moments para Android.

Sincroniza tus fotos de Facebook con Moments para Android

La famosa red social nos invita a descargar la aplicación llamada Moments para nuestros dispositivos móviles con la cual vamos a poder hacer lo mismo que anteriormente lo hacíamos desde Facebook, sincronizar nuestros álbumes privados con nuestro celular.

Ésta aplicación cuenta con la opción de reconocimiento facial, espacio ilimitado para guardar nuestras fotos y lo mejor de todo es que se actualiza bastante seguido lo que significa que está mejorando constantemente.

Sincroniza tus fotos de Facebook con Moments para Android  para tener todos tus recuerdos guardados en una aplicación fácil de utilizar y muy útil. Ademas, nos permite compartir fotos con otras personas de forma privada, por lo que no tienes escusa para no Descargar Moments para tu dispositivo móvil.

Descargar Moments para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *