Simuladores para crear y probar circuitos lógicos

Anuncios patrocinados

Simuladores para crear y probar circuitos lógicos

Crear circuitos lógicos no es para nada fácil, requiere tiempo y dedicación pero teniendo los programas necesario esta tarea se vuelve mucho más fácil y llevadera, aunque siempre requiriendo tiempo de dedicación para poder lograr un buen circuito.

Y de estos programas son de los que hablaremos a continuación, porque en este post te mostraremos dos simuladores para crear y probar circuitos lógicos.

Cómo crear circuitos lógicos

A partir de estos dos simuladores podremos crear nuestros propios circuitos lógicos obteniendo un resultado el cual podremos probar para ir mejorándolos cada vez más.

  • El primero que presentaremos se llama Simulator.io, y una de sus grandes características es que es totalmente gratuito. Pero en base a su función de trabajo, también es un gran programa ya que nos permite realizar todo tipo de circuitos lógicos, algunos simples y otros mucho más complejos como bien puede ser el circuito entero de un CPU. Cualquier circuito dentro de este programa se puede lograr tanto individual como grupalmente.
  • Logic Circuit es el segundo de nuestros simuladores que nos permitirán crear y probar circuitos lógicos. También podremos tenerlo de manera gratuita y utilizarlo para aprender nosotros mismos o enseñar a alguien que necesite aprender a crear uno de estos circuitos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *