Simuladores para Android

Anuncios patrocinados

Que mejor rama que la de los juegos en Android para escribir un buen post, y más si tenemos para elegir una sección sumamente entretenida como la que tenemos hoy, la nota va a hablar y les va a dejar el enlace para descargar los mejores juegos de simulación para Android gratis.

Simuladores para Android

Simulador de Vuelo 3D Gratis

El primer juego que tenemos para presentarles es un simulador de manejo de aviones, un título muy interesante, sumamente realista, y para exigentes. El juego no es para aficionados que quieran ver un rato como es manejar un avión, el mismo requiere de práctica, concentración y dedicatoria para poder avanzar.

Los Sims

Poco hay para hablar de este juego que ya tiene más de 20 años dando vueltas por diferentes equipos electrónicos, fueron pioneros en simulación de vida real. Un título para disfrutar y jugar en cualquier lugar y momento del día.

 

Truck Simulator 3D

Ahora es el turno de un simulador de manejar camiones. Es una muy buena experiencia, nos vamos a subir a nuestro camión y deberemos manejar hasta donde se nos indique en el mapa, sin tener ningún accidente, respetando todas las señales y hasta controlando el combustible que tenemos.

My Cafe: Recipes & Stories

Ahora vamos por el lado de los emprendimientos, debemos crear un café y seremos los dueños del mismo. Debemos manejar sus números, preparar las infusiones y hasta servirlas, podremos con todo?

Bus Simulator 2015

Este título está abalado por más de 50 millones de descargas  y una valoración de 4.2 en más de 1.2 millones de votos, la verdad que esos números hablan por si solos. Tendremos 15 tipos de colectivos para manejar y veer las distintas experiencias de manejar vehículos más largos, más pesados, con mayor y con menor tecnología.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *