Simulador de pintura en aerosol gratis para Android

Anuncios patrocinados

El arte es algo magnífico, nos permite expresarnos a todos y representar como nos sentimos utilizando pinturas, dibujos, poemas, textos, canciones, entre muchas otras cosas más. Quizás el arte mas callejero que puede existir es la pintura en aerosol que se puede ver en todas las ciudades, donde los jóvenes expresan como se sienten o dejan mensajes en muros y paredes para que el resto de la ciudad vea su arte. Pero hay personas a las cuales les gusta la pintura en aerosol pero no lo quieren dejar expresado en las calles, y para este tipo de personas hoy les voy a dejar un Simulador de pintura en aerosol gratis para Android, para que se diviertan utilizando sus dispositivos móviles.

Simulador de pintura en aerosol gratis para Android

Hacer grafitis en mi móvil

En este Simulador de pintura en aerosol gratis para Android podrán realizar todas las pinturas que quieran. Al ingresar en la aplicación veremos un muro en el cual tendremos que realizar nuestra obra de arte, utilizando distintos aerosoles de colores o de valores, es decir, blancos, negros o grises. 

Contamos con un total de 10 colores de pintura, spray, tres tamaños de varios patrones de fondo y plantillas, deshacer o rehacer el movimiento cepillo pasado. Además, podemos guardar todas nuestra producciones para luego enviárselas a nuestros amigos, publicarlas en las redes sociales o ponerlas como fondo de pantalla. Incluso a agitar nuestro dispositivo móvil simularemos como si agitáramos el Spray, un detalle que me ha gustado mucho.

Este simulador de pintura en aerosol gratis para Android como pueden ver es excelente, y nos permite realizar tods los grafitis que alguna vez quisimos hacer en las paredes de nuestra ciudad, pero en nuestro dispositivo móvil.

Descargar Spray Painter para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *