Simulador de granja gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si hay algo que caracteriza a la Argentina, es la actividad agrícola y ganadera. Durante toda su historia nuestro país se ha especializado en la crianza de animales de campo y la siembra de todo tipo de cereales, frutos y verduras, y es por ésto que he decidido dejarles para que puedan descargar el mejor Simulador de granja gratis para Android que hay en la actualidad para que puedan disfrutar desde sus dispositivos móviles de las tradiciones de nuestra querida patria.

Simulador de granja gratis para Android

Aprender tareas de campo

Con solo leer el nombre de éste Simulador de granja gratis para Android se darán cuenta de qué es lo que debemos hacer; el juego se llama Granja simulador Cría la vida. En este juego tendremos que hacer todo lo que es posible en un campo o en una granja, desde criar y cuidar animales hasta cazar otros animales salvajes.

Éste es un juego en 3D en donde podremos criar ganado ovino, cultivar trigo; disfrutar de la pesca y la caza de pato en la ciudad junto al mar. Pero no es solo ésto, ya que también podremos ordeñar vacas, hacer trabajos de leñador con nuestra hacha super afilada, montar a caballo mientras éste tira de un carro de madera, arar la tierra para luego sembrar el cultivo y finalmente cosecharlo, todo a mano sin ninguna máquina tecnológica, regar y fumigar nuestros cultivos, y muchas otras cosas más.

Si bien ya les he dejado otros juegos de granja de otros estilos, personalmente me ha fascinado éste Simulador de granja gratis para Android ya que me parece muy completo y sobre todas las cosas divertidas, principalmente el hecho de poder cazar utilizando una escopeta, algo que no es común ver en juegos de éste estilo, y es por ésto que digo que es el mejor juego de granja actualmente en Android.

Descargar simulador de granja gratis para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *