Sims 3 para Android

Anuncios patrocinados

¿Quién no ha jugado alguna vez al famoso juego The Sims? Creo que todos alguna vez en la vida se divirtieron con este juego, que en su momento era para PC. Por si nunca lo vieron les cuento que en él tienen que “mantener” una familia o un individuo, lo que ustedes elijan. Es decir, que tienen que darles de comer, construir y decorar su casa, hacer que vayan a trabajar,etc. Lo bueno es que ahora está Sims 3 para Android por lo que van a poder jugarlo desde su celular o tablet.

Además de estar disponible para celular The Sims  también fue adaptado antes para consolas y hasta para Facebook. Pero ahora teniendo la posibilidad de tenerlo en el móvil es mucho más práctico, ya que es algo que se lleva a todos lados y permite jugar en cualquier lugar.

Descargar SIms 3 para celulares

 

Lo único que por ahí tiene en contra este juego es que no está disponible de forma gratuita, pero sus gráficos y el tipo de juego que es no lo permiten. The Sims 3 para Android  se encuentra de manera oficial en Google Play a un precio de $59,24, y para poder tenerlo no necesitan contar con versiones modernas de Android sino que tienen que tener la 2.1 o alguna superior.

Si quieren bajar el juego tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar The Sims 3 para Android

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *