Servicios premiums para regalar en esta Navidad

Anuncios patrocinados

Se acerca la navidad y todos nos encontramos en la búsqueda de aquel regalo indicado para las personas más cercanas y apreciadas. Una buena alternativa para dar una alegría a un amigo en este fin de año, es proporcionarle un servicio full gratuito mensual o anual que sea de gran utilidad o de gran entretenimiento para él. Por eso, te mostramos algunos servicios premiums para regalar en esta Navidad que pueden concluir con la búsqueda de tu regalo ideal.

El mundo digital invade nuestros hogares e interactúa en la mayoría de los ámbitos de nuestra vida, incluyendo en esta oportunidad la posibilidad de realizar regalos digitales con licencias premiums de diversos servicios de música, educación, videos, almacenamiento y demás. Algunos de los servicios premiums para regalar en esta Navidad pueden ser:

Netflix: en oportunidades anteriores les proporcionamos la posibilidad de descargar Netflix gratis para celular y tablet. Sin embargo, son muchos más los contenidos que pueden disfrutarse desde una cuenta premium. La suscripción al servicio puede hacerse vía gift cards en Estados Unidos, Canadá y México, que son tarjetas que se venden a través de distribuidores que puedes localizar desde los ajustes de cuenta o adquirir vía Amazon. Por otro lado, otra de las alternativas es crear la cuenta a nombre del beneficiado y abonar mensualmente la cuota de $7.99 o crear la cuenta a tu propio nombre y compartir la contraseña.

Servicio premium de Netflix

Spotify: al descargar la aplicación Spotify en sus celulares cuentan con un servicio de streaming para escuchar música organizada en canales y listas para todos los gustos y géneros. Anteriormente analizamos las diferencias entre el servicio gratuito y el premium de Spotify y vimos cuales eran las ventajas de contar con la licencia del programa. Existe la posibilidad de adquirir gift cards de servicio full o contratar un plan familiar a un precio de 9.99 euros o dólares durante los primeros tres meses, para ser utilizados en forma simultánea por cuatro miembros de la familia. Una opción realmente atractiva si son personas que conviven con la música a diario. Cabe remarcar que en Latinoamérica los precios de suscripción al servicio suelen ser más económicos que en Europa y Estados Unidos.

Servicio premium de Spotify

Crunchyroll: si tienes un hermano, un amigo o un familiar amante de los manga, la suscripción premium a este canal lo dejará asombrado. Por tan sólo 6.95 dólares Crunchyroll brinda acceso a un extenso historial de contenidos y series recientes y populares en Japón.

Servicio premium de Crunchyroll

Paquete de Office 365: un ejemplo especial de aquellos programas que nos son de gran utilidad pero que no muchos adquieren la licencia. La licencia full de Office 365 brindará a tu conocido un increíble paquete de herramientas de gran utilidad para el estudio y más aún para el trabajo. Existen distintos paquetes que se ofrecen de diversa extensión, por ejemplo un paquete básico contendrá las herramientas de Word, Excel, Power Point, Outlook, Access, OneNote y Publisher, 60 minutos para llamar en Skype y un almacenamiento en la nube a través de OneDrive de 1 TB, para utilizar en forma simultánea hasta en 5 PCs o dispositivos. El precio del paquete básico varía de acuerdo al país, pero para que puedan tener una noción aproximada el precio oscila entre los $99 al año o abonos mensuales de $9.99.

Servicio premium para Microsoft Office 365

Apple Music: otra buena opción de servicios premium para regalar en esta Navidad. Consiste en un popular servicio de streaming para reproducir música, que brinda un plan familiar para 6 personas y la posibilidad de adquirir gift cards por medio de iTunes. El costo del servicio es de 14.99 euros o dólares.

Servicio premium Apple Music

Todoist: una aplicación que tiene como finalidad, brindar una herramienta que permita gestionar tus tareas de la manera más eficiente posible. El servicio premium tiene un costo anual de $28.99 y es una buena alternativa a tener en consideración.

Servicio premium para Todoist

PS Plus o Xbox Live: si tenes un amigo gamer, sin duda esta es la mejor opción de servicio para regalarle en esta navidad, la cual le brindará una gran variedad de funcionalidades para disfrutar videojuegos en línea y una gran cantidad de juegos totalmente gratuitos. La adquisición de las tarjetas puede hacerse vía Amazon o eBay, como así también en las tiendas.

Servicio Premium Xbox Live y PS Plus

Tunnelbear: un sevicio VPN que te permite navegar en forma anónima y de manera más segura. Con una oferta realmente económica de tan sólo $6.99 mensual o $49.99 anual.

Adquirir servicio premium Tunnelbear

Servicios de educación: otra alternativa que puede ser de gran utilidad para el beneficiado son los servicios premium de sitios de aprendizaje, los cuales brindan gran cantidad de contenidos y ofrecen certificación sobre los conocimientos estudiados. Los dos más conocidos dentro del ámbito de la educación son Udemy y Lynda.

Servicio premium de educación

Lastpass: excelente gestor de contraseñas para aquellos conocidos que no tienen buena memoria. Regálale una licencia con vigencia desde 1 a 10 años a un precio de $12 anuales.

Servicio premium para Lastpass

En lo personal, me parece una muy buena opción la idea de adquirir un servicio premium para regalar en esta Navidad, dado que a muchas personas les atrae la idea de contar con todas las funcionalidades de un servicio en la web, sin embargo, a veces se limitan a comprarlos, por existir otras necesidades más urgentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *