Servicio de almacenamiento en la nube: LOLABITS

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento el servicio de almacenamiento en la nube: LOLABITS. Es un servicio de almacenamiento online, es decir se guardan las cosas en un disco rígido virtual sin ocupar nada de espacio en la memoria de su PC o celular.

LOLABITS es un servicio ideal para poder guardar los archivos, ya sean fotos, música, videos, archivos de texto y mucho más. Todo esto lo pueden guardar en la nube para usarlo cuando quieran y sin necesidad de que su PC o móvil se quede sin capacidad de memoria.

LOLABITS para Android

 

LOLABITS  es un servicio seguro y que les permitirá organizarse mucho mejor. Es más ahora que se encuentra disponible la aplicación para Android es más práctica porque van a poder acceder a sus archivos guardados en cualquier lugar de forma sencilla y rápida con su celular o tablet.

La verdad que estos servicios de almacenamiento vienen muy bien y solucionan muchos problemas. Si tienen que guardar cosas en la PC o celular, no duden en tener en cuenta LOLABITS para almacenar todo lo que quieran ya que es un servicio ilimitado y gratuito, es decir van a poder guardar todo lo que quieran gratis.

Para poder descargar la app ingresen en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar LOLABITS para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *