Selección de las mejores aplicaciones para aprender Ingles

Anuncios patrocinados

Aprender otros idiomas es algo que la gente realiza por placer o necesidad. Por ejemplo estamos ante un viaje y queremos aprender el idioma al cual vamos a ir, entonces ahí comenzamos a interiorizarnos en la lengua de dicho país, o tal vez por un nuevo trabajo, donde estamos en contacto con personas de varias partes del mundo y necesitamos de un idioma neutral para poder sacar adelante los proyectos. Como verán los motivos son muy diversos, para que hoy les traigamos una selección de las mejores aplicaciones para aprender Ingles y otros idiomas.

Selección de las mejores aplicaciones para aprender Ingles

En este rubro hay una infinidad de opciones, pero tenemos que ser nosotros quienes decidamos cual tomar, porque se trata de aprendizaje, y lo que a uno le parece mejor, a otro le aburre y le sirve mucho más otra de las alternativas que les vamos a presentar.

Google Translate

La primer opción es un traductor pero que a muchos les ayuda con lo básico para comunicarse en un viaje. Aquí no vamos a aprender reglas gramaticales, ni un paso a paso del idioma, sino ir aprendiendo palabras y frases que nos ayudarán en el día a día.

Duolingo

Esta aplicación ya si tiene un paso a paso para ir aprendiendo el idioma de a poco, paso a paso, con reglas gramaticales, y un entorno muy agradable. Una de las opciones más elegida por la gente.

TinyCards

Esta aplicación no sólo es para aprender idiomas, sino más que nada para memorizar cosas, con un sistema basado en tarjetas, muy famoso entre estudiantes de EEUU.

Busuu

Esta aplicación tiene mucha trayectoria en el aprendizaje de lenguaje, toma de forma completa tanto el escrito como el oral, y nos dará fuertes bases para conocer un idioma por completo.

Elsa

Ahora llegó el turno de uno que hasta el momento no conocía, y ya es para personas que estén un poco más avanzadas y tengan que mejorar la parte oral.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *