Se viene nueva actualizacion de Whatsapp versión 2.12.365

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más reconocida y descargada en los mercados de aplicaciones. A través de la misma tenemos la posibilidad de comunicarnos en forma rápida y sencilla con nuestros contactos vía WiFi o por medio del paquete de datos que nos ofrece nuestra compañía telefónica. Se viene nueva actualización de WhatsApp versión 2.12.365 y acá te contamos todas las novedades.

Descargar la nueva actualización de Whatsapp

Se viene la nueva actualización de WhatsApp versión 2.12.365, pero realmente son pocas las incorporaciones que tienen lugar en la misma. En primer lugar, cada vez que les compartan un enlace en la conversación tendrán una vista previa sobre el contenido. Por otro lado, tendrán la posibilidad de destacar mensajes, para lo cual deberán presionar sobre el mensaje y marcarlo con una estrella. Ingresando en el menú y en la sección “Mensajes destacados” podrán visualizar todos aquellos mensajes que hayan marcado.

Otra de las opciones que se incorporan con la nueva actualización de WhatsApp versión 2.12.365 es la de eliminar mensajes en forma automática. Para ello, debes ingresar en la opción “Vaciar Chat” y seleccionar entre eliminar todos los mensajes, mensajes de más de 30 días o mensajes de más de 6 meses. Por otro lado, cabe mencionar que con la nueva versión podrán bloquear personas que se encuentren dentro de sus grupos de WhatsApp.

Se viene nueva actualización de WhatsApp versión 2.12.365 y acá les contamos todas las novedades, para que estén informados sobre las nuevas funcionalidades incorporadas por la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *