Se viene Country Friends para Android, iOS y Windows

Anuncios patrocinados

Los juegos de granjas siempre resultan muy atractivos y entretenidos, como es el caso de FarmVille que comenzó a obtener una gran repercusión en Facebook y luego obtuvo su mayor éxito en los mercados de aplicaciones. En esta oportunidad queremos comentarles sobre un nuevo juego que aún no ha sido lanzado al mundo. Preparensé porque se viene Country Friends para Android, iOS y Windows.

Descargar Country Friends

Si bien el juego no ha sido lanzado oficialmente, la empresa Gameloft ya ha puesto a nuestra disposición un trailer de Country Friends y un sistema de recompensas en su página web, que les permitirá obtener objetos especiales que podrán utilizar una vez que el juego se encuentre disponible.

Muchos usuarios tienen grandes expectativas con el juego luego de la noticia que anunciaba que se viene Country Friends para Android, con diferentes modos de juegos, animales de granja, cultivos, una atractiva interfaz con diseños divertidos y una excelente jugabilidad.

Por el momento, tienen la posibilidad de ingresar al sitio oficial de Country Friends, proceder a inscribirte, compartirlo en Facebook, Twitter y así ganar objetos especiales como gemas, arbustos con formas de animales y un estanque.

Todos estamos muy ansiosios porque ya se viene Country Friends para Android, iOS y Windows, el cual estará disponible en forma totalmente gratuita.

Sitio web Country Friends



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *