Se podrá usar Facebook sin conexión

Anuncios patrocinados

Facebook anunció hace algunos días que está trabajando muy duro en mejorar su servicio para aquellas personas que no tengan una buena conexión a internet constantemente, principalmente debido a la gran cantidad de demanda que existe en los países emergentes que no tienen una conexión estable muy buena. Para demostrar su gran trabajo, ahora Se podrá usar Facebook sin conexión para ver las noticias, tus mensajes y hasta hacer comentarios.

Usar Facebook sin internet

El nuevo sistema de Facebook para dispositivos móviles es muy simple, lo único que hace es en el momento que tengas una buena conexión a internet, carga automáticamente todas las noticias, comentarios y mensajes que tengas, sin necesidad de tener abierta la aplicación.

Con esto, si no estamos conectados a internet, vamos a poder ver todas las noticias que fueron publicadas hasta el momento en que tuvimos conexión por última vez. Además, si quieres felicitar a algún amigo por su cumpleaños, o solo quieres hacer un comentario en una foto, Facebook te permitirá hacerlo y luego lo publicará cuando tengas conexión.

Ahora que Se podrá usar Facebook sin conexión, ya puedes disfrutar de todas las publicaciones que hagan tus amigos estando en la calle, en tu casa, en el metro, en túneles, donde sea. Un avance interesante de ésta red social que nunca deja de sorprendernos y nos mantiene comunicados e informados sobre las momentos, pensamientos y contenidos compartidos por nuestros amigos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *