Samsung Power Sharing

Anuncios patrocinados

Samsung Power  Sharing es la propuesta de la empresa para la poca duración de la batería de los celulares. Este problema es el común de todos los smartphones y por más que salgan teléfonos más potentes no se podrá solucionar por completo a causa de la falta de espacio físico.

Power Sharing  es la forma de transformar su móvil en una batería externa para cargar otros dispositivos. Con Samsung Power Sharing  van a poder cargar cualquier tipo de periférico a través de un cable USB.

¿Para qué sirve Samsung Power Sharing?

¿Qué es Power Sharing?

Con Power Sharing  no sólo van a tener la posibilidad de darle batería a otros dispositivos sino que también podrán elegir la cantidad exacta de mAh que quieren transmitirle al otro dispositivo.

Sin dudas que se trata de una excelente opción, y sobre todo para cargar con el celular dispositivos más pequeños como el Android Wear por ejemplo.

Hay una contra y es que sólo se podrá usar con algunos de los siguientes celulares: Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4.

Si no son usuarios de algunos de los smartphones anteriores no van a poder usar Power Sharing. Según algunas noticias publicadas el precio del mismo andará entre los 20 dólares.

Vía: Descargacelulares

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *