Samsung podría lanzar una tablet de 12.2 pulgadas

Anuncios patrocinados

Se cree que Samsung podría lanzar una tablet de 12.2 pulgadas, se estima que está en estudio y posible desarrollo este nuevo dispositivo de la empresa coreana. Samsung siempre intenta adelantarse a sus competidores y ésta podría ser una posibilidad para que lo logre en el ámbito de las tablets, ya que el mercado de las tabletas de gran tamaño aún no está siendo explotado.

Se cree que la nueva tablet de 12.2 pulgadas de Samsung puede llegar al mercado este mismo año. Los rumores que se corren provienen de las empresas que fabrican los paneles para las tabletas y de Samsung Display y Sharp. Una fecha estimativa de la llegada del nuevo producto de los coreanos es el tercer trimestre del año.

Nueva tablet de Samsung de 12.2 pulgadas

La nueva tablet de Samsung no se sabe con certeza si se encontrará en la gama de las Galaxy Tab o en la de las Galaxy Note. Esta última opción es la más posible,debido a que se podría usar un lápiz de mayor tamaño. Los paneles que se usarán para la tablet de 12.2 pulgadas de Samsung tendrán una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Por lo pronto habrá que esperar a ver cuándo es su lanzamiento, y si tiene o no una buena salida en el mercado. Eso dependerá de muchos factores que tendremos que esperar a ver cuando la nueva tablet de Samsung sea lanzada a la venta.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *