Samsung podría lanzar un smartphone con Windows Phone

Anuncios patrocinados

Samsung podría lanzar un smartphone con Windows Phone próximamente. Si bien Samsung  ha sido la compañía que más se ha beneficiado con el SO Android corren rumores de que lanzará al mercado un nuevo móvil con el sistema operativo de Microsoft.

De dicha manera la empresa se alejaría un poco de la dependencia que tiene con Google debido al uso de su sistema operativo en todos sus celulares. El nuevo móvil de Samsung con Windows Phone sería desarrollado por Samsung Window Mobile Lab.

Algunas de las características que se cree que tendrá son las siguientes: pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, conectividad LTE, Windows Phone 8 como sistema operativo.

Por lo pronto, Nokia  es el mayor fabricante de celulares con Windows Phone, pero ya veremos qué pasa si un nuevo Samsung sale a hacerle competencia con el mismo sistema operativo.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Habrá un nuevo Samsung con Windows Phone?¿Si sale al mercado, tendrá éxito?

Seguramente en el próximo Windows Mobile Congress 2014 habrá más novedades sobre este tema y versiones más definitivas sobre si habrá o no un nuevo Samsung con el SO de Microsoft.

Vía: Sincelular

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *