Samsung Galaxy S4 dorado

Anuncios patrocinados

Luego de muy poco tiempo de que Apple lanzara su iPhone dorado, para ser más precisos después de 15 días, se anuncia el Samsung Galaxy S4 dorado para hacerle competencia.El anuncio de dicho móvil es formal y no es ningún rumor por lo cual en ciertos mercados podrán tener un Samsung Galaxy S4 color oro o champagne como prefieran decirle.

Este smartphone de Samsung ahora estará disponible en dos combinaciones distintas (además de los colores ya existentes): en marrón y dorado, y en rosa y dorado. Combinaciones un poco raras y llamativas, que ya veremos si a la gente les gusta o no, ya que con respecto al iPhone dorado hubo muchas críticas además de buenos comentarios.

Nuevo Samsung Galaxy S4 color champagne

 

Como les decíamos anteriormente el Samsung Galaxy S4  color oro llegará en principio a mercados privilegiados o de mayor importancia para la empresa. Lo que no quita que más tarde, dependiendo del éxito que tenga, a otros mercados.

Si bien a algunos les parece un lindo color y a otros un color un poco bizarro por decirlo de alguna manera, nosotros en este post lo que queremos dejarles es sólo la noticia de que ahora también estará disponible el Samsung Galaxy S4 en dorado. Si quieren pueden dejar su comentario sobre qué les parece este color y si se comprarían o no dicho móvil en dorado.

Vía: Elandroidelibre

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *