Samsung Galaxy S4 con Doble Sim

Anuncios patrocinados

El tema de hoy es el nuevo Samsung Galaxy S4 con Doble Sim. Esta nueva versión se ha mostrado en la página oficial de Samsung de China, y por el momento en ningún otro país. Por lo cual, no se sabe cuándo llegará a Argentina.

El nombre completo de este teléfono es Samsung Galaxy S4 i9502, y conserva todas las características del Samsung Galaxy S4 original, agregándole doble SIM.

Nuevo Samsung Galaxy S4 i9502 con dual SIM

Características del Samsung Galaxy S4 con doble SIM

  • Procesador Samsung Exynos 5 Octa de 8 núcleos
  • Pantalla FullHD de 5 pulgadas
  • 2 GB de RAM
  • Sistema operativo Android 4.2.2
  • Doble SIM
  • Conectividad 3G

Es importante recordar que este celular se encuentra disponible por ahora sólo en China, siendo que en ese país también cuentan con las dos versiones del Samsung Galaxy S4, la que tiene procesador Snapdragon 600, y la que posee Exynos 5 Octa. Además de también tener a su disponibilidad el Samsung Galaxy S4 i9502 con doble SIM.

No se sabe por qué Samsung ha hecho esta diferencia de darle a China tantos modelos del teléfono, siendo que las versiones serían lanzadas dependiendo de que región se trataba. Se cree que es por la gran amplitud del mercado Chino, y a que el mismo  permanentemente demanda innovaciones tecnológicas.

Hay que aclarar que en América Latina, el modelo que está disponible es el Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600. No se sabe si llegará, ni cuando lo hará en caso de que se encuentre disponible en Argentina en algún momento  el Samsung Galaxy S4 con doble SIM. Por lo tanto, habrá que esperar!

Vía: Xatacamovil

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *