Samsung Galaxy Music puede actualizar a Android 4.1.2

Anuncios patrocinados

Ahora el Samsung Galaxy Music puede actualizar a Android 4.1.2. La versión oficial de la actualización ya está disponible en Reino Unido, y tendría que estar llegando pronto aquí. Para quienes no conocen el Samsung Galaxy Music les cuento algunas de sus características: en la parte delantera tiene dos altavoces estéreo, tiene tecnología SRS y Sound Alive, antena FM, Wi-Fi , pantalla QVGA de 3 pulgadas, procesador de un núcleo con velocidad de 850 MHz, 4 GB de memoria interna y ranura para microSD.

El firmware de la actualización es para el modelo Samsung Galaxy Music GT-S6010 y como les comente antes se trata de la versión oficial lanzada por Samsung, por lo cual al instalarla no tendrán ningún tipo de problema.

Actualización de Android para Samsung Galaxy Music

 

La actualización a Android Jelly Bean para Samsung Galaxy Music se puede descargar directamente o actualizar con Samsung Kies. Una de las novedades de esta actualización es que se mejora muchísimo la interfaz, teniendo una TouchWiz Nature UX. Otro punto importante para que sepan es el número de software con el que llega, y éste es S6010XXUBME1.

No se sabe cuando llegará a Argentina pero se cree que pronto, por lo cual no se pongan ansiosos que en poco tiempo ya van a poder actualizar su Samsung Galaxy Music a Android 4.1.2.

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *