Samsung con Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les voy a contar varias de las filtraciones que han llegado del Samsung con Windows Phone. Se trata del próximo móvil coreano con el sistema operativo de Microsoft.

 Samsung Ativ SE,  sería el próximo smartphone de la empresa coreana que vendrá con el sistema operativo Windows Phone. Se cree que la posible fecha de lanzamiento es luego de la llegada y presentación del Windows Phone 8.1.

El diseño del nuevo Samsung con Windows Phone sería muy parecido al del Samsung Galaxy S4, presentando una pantalla de 5 pulgadas FullHD, LTE, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, y RAM  de 2 GB.

No se sabe a ciencia cierta si esto es verdadero o no, por lo cual habrá que esperar que se haga una presentación oficial. Primero un Nokia con Android y ahora un Samsung con Windows Phone, parece ser que las empresas se están expandiendo hacia otros sistemas operativos y haciendo que cada marca en un futuro deje de relacionarse con un SO en particular sino que pueda tener varias opciones de software.

Vía: Xatawindows

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *