Salud infinita en el Uncharted: Drake´s Fortune

Anuncios patrocinados

Lo que les dejo hoy en esta nota son algunos consejos para tener salud infinita en el Uncharted: Drake´s Fortune. Este juego es de aventura y acción, en el que el personaje principal (un cazador de tesoros) siempre es atacado por sus enemigos y para defenderse debe usar sus armas, y tener mucha puntería y rapidez.

Como les dije lo que les voy a contar son algunos consejos para poder tener salud infinita en el Drake´s Fortune, si bien no hay trucos ni códigos para la salud en este juego, los consejos les serán útiles y les permitirán tener la vida llena durante el juego.

Juego Drake´s fortune

 

Para mantener al máximo la salud de Drake, el personaje principal, deben ser rápidos para sobrevivir. Cuando el personaje está en estado crítico tienen que utilizar cualquier abrigo para protegerse y recuperar la salud.

Cuando estén cerca de algún objeto, como una caja por ejemplo, aprieten el círculo para que Drake quede protegido de sus enemigos y así puedan mantener la salud.

Si todavía son novatos en el juego, elijan la opción de menor dificultad, así pueden estudiar bien todas las pantallas y cuando sean unos expertos podrán jugar en cualquier nivel de dificultad sin problemas.

Otro punto a tener en cuenta es conocer bien todas las pantallas para saber dónde están y cuántos son sus enemigos. De esta manera recibirán menos ataques y tendrán más salud.

Espero que les sirvan estos consejos y puedan derrotar a todos los enemigos. Drake´s Fortune es muy entretenido y no querrán dejar de jugarlo.

Salud infinita para Drake´s Fortune

 

Vía: Tustrucos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *