¿Saldrá Fortnite para Android?

Anuncios patrocinados

Fortnite para Android es el tema del momento. Este juego que está haciendo estragos en PS4 y PC ahora se especula con que estará disponible para Android, pero es un tema bastante discutido y tenemos información de los creadores del juego, si les interesa lean la nota y se enterarán si Saldrá Fornite para Android o sólo es una sueño que muchos tienen.

Saldrá Fortnite para Android

Fornite es un éxito tremendo en PS4 y PC, nadie lo puede discutir, a sobrepasado límites que ni los desarrolladores imaginaron cuando lo crearon, por ello ahora se especula con que estará disponible para los dispositivos y más específicamente en la tienda de Google.

De esto ha salido a hablar la empresa que lo creo y aseguran que no va a estar disponible en la tienda de Google, porque representa dejarles un 30% a Google, para ellos algo desproporcionado dado que la empresa asume todo el riesgo de desarrollo y puesta en marcha, y Google sólo se encarga de los cobros y pagos y de proporcionar el soporte en la tienda.

Pero esto no es una noticia completa, sino que también podemos decirles que el juego se podrá descargar para Android, pero desde la página oficial de Epic Games.

Lo que recomiendan es descargar el juego cuando esté listo en dicha página y no antes porque todo lo que está dando vuelta es virus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *