RPG de Chuck Norris gratis para celulares

Anuncios patrocinados

RPG de Chuck Norris gratis para celulares

Hoy vamos a introducirnos en uno de los juegos que más se ha hablado en este último tiempo. Muy popularizado entre los usuarios de smartphones, Nonstop Chuck Norris ha demostrado que va a llegar lejos, debido a sus gráficos y su buena calidad de juego.

Nuevo juego de Chuck Norris

Presentado por el mismo Chuck Norris, parece ser muy prometedor, y asegura que pasaras horas y horas de diversión junto con el magnifico luchador de artes marciales.

El actor se vilarizó mucho en la redes sociales, debido a que por sus representaciones en las películas se hicieron muchos memes en su nombre; lo mismo se espera para con su lanzamiento de este entretenido juego, en el que serás compañero de Chuck en todas sus aventuras. Tendrás que pelear contra enemigos de toda clase, y podrás golpearlos no solo con los puños sino que al recoger distintos objetos también serás capaz de utilizarlos como armas de defensa.

El juego todavía no se encuentra disponible, ya que se estrenará el próximo mes, y se espera una gran cantidad de descargas del mismo.  Los usuarios que cuenten con sistema operativo Android o IOS podrán descargarlo de forma totalmente gratuita, aunque con posibles compras dentro del juego. Y para hacerlo todavía más interesante, Flaregames junto con el actor de Hollywood, decidieron que este sea offline (o sea que no es necesario estar conectado a internet para poder disfrutar de él).

Ya habiéndonos metido un poco más en el juego, lo importante ahora es que ya se encuentra disponible su registro previo en la tienda oficial de Google Play Store. Por lo que debajo dejaré el link oficial para la realización del mismo.

Descargar Nonstop Chuck Norris gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *