Rotating Brave gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un gran juego para Android, que sale de lo común y se mete en una temática un poco dejada de lado por los desarrolladores. Hay muchos juegos en la tienda, de gran calidad de gráfica, temáticas variadas, pero es raro encontrar un título que sorprenda como lo hace el que hoy tenemos para presentarles. Rotating Brave gratis para Android es uno de los mejores juegos que van a probar en mucho tiempo, si les interesa saber de que se trata y descargarlo al final de la nota les comparto un enlace para que puedan hacerlo.

Rotating Brave gratis para Android

Este juego, que por su calidad gráfica no destaca, tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes títulos del año. En él vamos a encontrar misterio, intriga, y un modo de juego sumamente adictivo. Seremos un caballero que descansa  en las ruinas y cuando lo despertaos tendremos que luchar contra el mal con nuestra espadas y tratar de avanzar la mayor cantidad de camino posible.

Podría contarles un poco las cosas que les irán apareciendo en el medio del juego porque a decir verdad ya lo he descargado y jugado bastante, pero sería hacerles spoiler y no tenemos ni la mínima intención de hacerlo.

El juego cuenta con sólo 3 botones, que nos permitirán hacer todos los movimientos, una interfaz sumamente sencilla, y después tendremos que conseguir llaves para poder ir avanzando, esto lo conseguiremos viendo los anuncios o agarrando nuestro premio diario.

Rotating Brave para Android es un juego del cual no  se van a arrepentir, les sugiero que lo descarguen, lo prueben y luego nos comenten que les ha parecido este gran título.

Descargar Rotating Brave gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *