Rolling Sky gratuito para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Personalmente soy un fanático de los juegos endless runner y todos ya lo deben saber. En esta página ya les hemos dejado innumerables juegos de este estilo, y para todos los gustos, ya sean muy simples que solo hay que realizar un movimiento, hasta otros mucho mas complejos que necesitan de muchos reflejos y habilidad para jugarlos. En esta ocasión, les presentaré Rolling Sky gratuito para cualquier Android, un juego que es muy completo y que debemos ser muy rápidos si es que queremos ganar los niveles.

Rolling Sky gratuito para cualquier Android

Nuevos juegos gratuitos y adictivos para Android

Rolling Sky gratuito para Android es un juego similar al Mad Aces, pero un poco mas dificil. En él debemos superar la gran cantidad de niveles esquivando los obstáculos que cada nivel tiene para presentarnos, ya sea moviéndonos hacia un lado u otro o tener que saltar para no caer al vacío.

La característica principal del juego es la velocidad, por lo que tendremos que actuar muy rápido para ver que debemos hacer en casa segundo. Por esto es muy importante prestar atención a cada uno de los movimientos que realizamos, porque cuando volvamos a jugar el nivel va a ser fundamental ya saber una parte del recorrido para que nos sea mas fácil.

Un juego muy similar a este es el famoso Geometry Dash, el cual está tanto para Android como para la computadora. Si te gusta el juego anteriormente mencionado, no hay ninguna duda de que también te gustará Rolling Sky gratuito para Android. Como siempre les digo, sigan el enlace que te dejaré a continuación y descarga este endless runner desde Google Play en tu Android y diviértete.

Descargar Rolling Sky gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *