Rockmelt ahora disponible para Android

Anuncios patrocinados

Rockmelt ahora está disponible para Android, siendo una gran competencia para Flipboard. Esta nueva aplicación para Android, que ya hace tiempo se encuentra disponible para iOS, es compatible para Android 4.0.0 o más.

Esta aplicación es muy similar a Flipboard, de la cual ya he hablado en otra nota (si quieren saber más sobre ella pueden ingresar al enlace del primer párrafo, donde dice justamente Flipboard), ya que funciona de la misma manera. Con Rockmelt podrán tener de manera rápida y sencilla todo lo mejor de las páginas web, los blogs más visitados,  y las mejores y últimas noticias.

¡Las mejores noticias, blogs y lo mejor de la web en una sola aplicación…Rockmelt!

 

Rockmelt permite que sea mucho más fácil tener al alcance de sus manos las cosas que les gustan y guardarlas para leerlas en el momento que ustedes deseen. Así podrán guardar en la aplicación cualquier página que les interese para leerla cuando tengan tiempo; también da la posibilidad de encontrar nuevos sitios web según los intereses que tengan, de seguir a los blogs que más les gusten o a las redes sociales a las que pertenezcan, como Facebook o Twitter.

A su vez con Rockmelt para Android también pueden compartir las noticias que más les gustan en Facebook, Twitter o en Google +. Además de eso también pueden compartir lo que quieran a través de su perfil en Rockmelt, comentar noticias y tener seguidores en la aplicación. De esa forma la app funciona como una red social más, que se suma a las ya existentes.

Rockmelt para Android

 

Si quieren tener la aplicación en su dispositivo con Android, pueden descargar Rockmelt gratis desde el siguiente enlace:

Descargar Rockmelt gratis para Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *