RocketBirds para PS3 y PS Vita

Anuncios patrocinados

Llega un nuevo juego a Argentina, y es RocketBirds para PS3 y PS Vita. Es un juego muy divertido y alocado, en el que tendrán que jugar con un gallo con una gran personalidad, quien se revela contra los pingüinos  Estos últimos, están completamente armados y controlan el régimen totalitario. ¡Al gallo ésto no le gusta para nada, y les da pelea!

RocketBirds: Hardboiled Chicken fue desarrollado por Ratloop Asia y presenta un escenario particular, con una historia media loca e innovadora. El juego llega a Argentina a 12 dólares para la PlayStation 3, y a 10 dólares para la PlayStation Vita.

RocketBirds nuevo juego para PlayStation

 

El escenario que muestra RocketBirds es un mundo en donde está lleno de pingüinos sumamente violentos, y llenos de armas, como ametralladoras por ejemplo, quienes responderán al ataque del personaje principal, el gallo. Es un juego con mucha acción y muy divertido.

RocketBirds: Hardboiled Chicken tiene dos modalidades, una es la de multijugador  y la otra la de campaña. La primera es el modo cooperativo en donde se encontrarán con algunas dificultades y mucha diversión. Además en este modo, tendrán que rescatar a la hija del general y tiene 10 niveles distintos para pasar.

En el caso del modo campaña lo que tendrán que hacer es ayudar al gallo a salvar Albatrópolis del régimen totalitario de Putzki, el pingüino enemigo. Esta modalidad presenta 15 niveles diferentes para que puedan pasar y divertirse.

A continuación les dejo el trailer de RocketBirds: Hardboiled Chicken:

 

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *