Rise es la mejor alarma para iPhone

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a recomendar una excelente app para que utilicen en su vida cotidiana y se trata de Rise  que es la mejor alarma para iPhone en la opinión de muchos usuarios ( y también en mi opinión es una de las mejores).  Rise es una alarma muy sencilla y fácil de usar con ciertas características interesantes y que la distinguen del resto.

Alarma para iPhone

 Una de las principales características de Rise Alarm Clock para iPhone  es que tiene una interfaz muy interesante la cual va cambiando su tono en degradé dependiendo de la hora del día en la que pongan la alarma.

Además de permitir fijar una hora de alarma para levantarse también da la posibilidad de crear una lista de reproducción para dormirse con ella y de esa forma conciliar de manera más amena y fácil el sueño. La misma la podemos programar con el temporizador para que se apague en cierto momento y no suene durante toda la noche.

Como verán es una alarma para iPhone muy completa y linda tanto de aspecto como en funcionalidad.Además deben aprovechar ya que es una aplicación gratuita.

A continuación les dejo un video de Rise Alarm Clock para iPhone para que vean mejor cómo funciona:

 

Si quieren tener esta alarma gratuita para iOS pueden descargarla desde el siguiente enlace: Descargar Rise Alarm Clock para iPhone gratis.

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *