Riesgos de utilizar aplicaciones obsoletas

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les voy a escribir sobre una noticia que pocas veces nos detenemos a pensar, pero que pasa seguido y es bastante perjudicial para el móvil. Se trata de los riesgos de utilizar aplicaciones obsoletas en Android, que pareciera ser algo no muy inseguro, pero sin darnos cuenta nos puede traer muchos inconvenientes.

Riesgos de utilizar aplicaciones obsoletas

Utilizar apps abandonadas puede traernos un problema de seguridad, ya que al no tener actualizaciones las mismas pueden que quedar con baches en su seguridad y así algunas personas podrían utilizar estas ventanas para dejar su software malicioso y nosotros darles acceso a nuestros móviles sin darnos cuenta.

Otra de las cosas sería que creen apps en Google Play con un icono muy similar y al no estar en actividad el desarrollador, no va a estar controlando que aparezcan dichas apps en la tienda, por lo que podríamos descargar una de ellas sin darnos cuenta, y sin tener un control previo tampoco, salvo el de Google Play que analiza todas las apps que ingresan a la tienda.

Lo bueno de esto es que se ha detectado en Google na gran mejora, que obliga a los desarrolladores a mantener sus apps actualizadas hasta la última versión de Android, hasta ahoara Oreo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *