Retraso de Android 5.0

Anuncios patrocinados

Si están ansiosos por el lanzamiento de la nueva versión de Android, tendrán que ser pacientes y esperar,debido al Retraso de Android 5.0. La actualización estará disponible no para la celebración del Google I/O como se había previsto, sino para unos meses más adelante.

¿A qué se debe el retraso del lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie? Se debe a una estrategia de Google, y no a un problema de desarrollo. Google está esperando que mayor número de usuarios realicen la actualización de su SO para, de esta manera, garantizar el éxito de la nueva versión de Android.

¿A qué se debe el retraso del lanzamiento de Android 5.0?

Retrasando el lanzamiento la compañía se ahorra la labor de solucionar detalles que surgen ni bien se lanza la versión. Debido a ésto, buscan que un mayo número de teléfonos oficiales usen Android 5.0 para optimizar su rendimiento y no tener problemas cuando salga al mercado.

Otra de las causas, es que Google quiere retrasar el lanzamiento de Android 5.0 para que coincida con el lanzamiento de Nexus 5, su nuevo dispositivo móvil.

¿Cuándo lanzarán Android 5.0?

Vía: Techcelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *