Restaurar smartphone con batería no extraíble

Anuncios patrocinados

Una de las grandes soluciones a muchos problemas de la informática es el reseteo  del dispositivo, y si así y todo no quiere andar, apagarlo y prenderlo sacándole la fuente de energía. Esto que hasta algún tiempo era muy sencillo, ya no lo es debido a que las baterías ahora vienen integradas y sacarlas implicaría desarmar todo el móvil. En esta nota les vamos a contar cómo restaurar un smartphone con batería no extraíble.

Restaurar smartphone con batería no extraíble

Reinicio de Nexus y Pixel

Arrancamos por los dispositivos de Google, éstos ya en la actualidad no tienen ni chances de venir con una batería extraíble, por ello, si necesitamos de un reinicio a fondo debemos apretar la tecla de encendido/apagado durante 10 segundos; cuando la pantalla se haya puesto negra ya podremos prenderlo de nuevo.

Reinicio de Samsung Galaxy

Para los samsung la cosa cambia, y también cambia entre los diferentes modelos, lo que debemos hacer es apretar el botón  de bajar el volúmen y de prender, durante 7 a 12 segundos. Si esto no funciona hacer lo mismo pero sumando al botón home.

Reinicio de iPhone

Si queremos reiniciar un iPhone debemos apretar el botón de inicio y el botón de encendido lateral, juntos, durante 10 segundos, el móvil se va a apagar y a los segundos va a prender nuevamente.

Reinicio de Huawei/Honor

Aquí tendremos que hacer lo mismo que con Nexus y Pixel, 10 segundos el botón de encendido y ya habremos reiniciado el móvil

Reinicio de Sony Xperia

Con el botón de apagar/prender tendremos que esperar 6 segundos para que el dispositivo vibre, si ahí lo soltamos el móvil se reiniciará si lo seguimos apretando y esperamos hasta la tercer vibración el celular se apagará.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *