Restaurar de fábrica un Nokia Asha 210

Anuncios patrocinados

Muchos nos han escrito debido a fallas y errores en los teléfonos inteligentes de la gama Asha. Lo que pocos saben, es que esto puede solucionarse sin necesidad de llevar a un técnico o de cambiar el equipo. Hoy te explicamos, en muy poco pasos, como restaurar de fábrica un Nokia Asha 210.

 

Restaurar de fábrica un Nokia Asha 210

 

El Nokia Asha 210 es un excelente dispositivo, pero como todo producto manufacturado en serie puede disponer de fallas. Por suerte, muchos de estos errores pueden solucionarse con un simple “formateo” o restauración de fábrica del smartphone.

Antes que nada, es de suma importancia realizar copias de seguridad de contactos, fotos, música y todos aquellos archivos que no deseemos perder. A continuación encontrarán los pasos para restaurar Nokia Asha 210 de fábrica:

  • Finalizar todo tipo de conexión y llamada.
  • Cerrar todas las aplicaciones abiertas.
  • Dirigirnos a: Menú / Configuraciones / Restaurar configuraciones de fábrica.
  • Hacer clic en: “Solo configuraciones”.

 

Seguido a esto, se nos pedirá un código de seguridad. En caso de nunca haber sido cambiado por el usuario, el código de fábrica es: 12345. Después sólo restar esperar que el Asha 210 reinicie sólo y listo.

Ojala hayan encontrado la solución a problemas en Nokia Asha 210 en esta publicación. Lo invitamos a comentar, compartir y hacerse fan de nuestra página de Facebook.



One thought on “Restaurar de fábrica un Nokia Asha 210

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *