Restaurar de fábrica un Blackberry Z10

Anuncios patrocinados

Restaurar de fábrica un Blackberry Z10

Si bien en un momento fue furor, ya no muchos usuarios usan la marca de celulares Blackberry; pero si tienes uno y quieres dejarlo a cero, o sea restaurarlo de fábrica, a continuación te enseñaremos los pasos para que lo hagas si ningún inconveniente.

Restaurar Blackberry Z10

Antes de seguir con este tutorial, debemos aclarar que estos pasos servirán unicamente si tienes un Blackberry Z10, de lo contrario tendrás que hacer otro procedimiento.

Ahora si, ya aclarado lo anterior podremos empezar con estos simples pasos para dejar como nuevo tu móvil, esto te será de gran ayuda si esta andando lento, o se reinicia reiteradas veces.

Primero de todo tendremos que ir a opciones, y luego dirigirnos a opciones de seguridad; dentro de esta debemos entrar a configuración general, y tendremos que confirmar presionando en la tecla de menú. Una vez hecho esto, el siguiente paso será presionar la opción de Wipe hand held; presionamos en continuar y tildaremos todo lo que queramos que se restablezca (que sería todo si lo queremos dejar como de fábrica).

Lo bueno es que con este modelo de Blackberry no tendremos que instalar ningún programa extra. Y lo malo es que se te borrarán todos los datos que tengas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *