Restablecer la configuración de pantalla de Windows 10

Anuncios patrocinados

A todos nos ha pasado que empezamos a toquetear cosas en windows y después no sabemos como volver al estado original, o sin querer apretamos algunas configuración rápida, cambiamos valores predeterminados y después volver para atrás es una tortura, por ello hoy les vamos a enseñar a restablecer la configuración de pantalla de windows 10.

Restablecer la configuración de pantalla de Windows 10

La configuración de pantalla es algo que no ha quedado un 100% en la configuración de Windows 10, por este motivo tenemos que recurrir al tan querido panel de control para poder realizar este cambio. A este podremos acceder desde el inicio, o sino para ir más directo en búsqueda podremos ingresar administración de colores y ahí iremos de manera directa a donde nos encontramos con los parámetros de colores.

Podremos optar por configurar a mano los colores, y dejarlo nuevamente de manera personalizada, o tenemos como última opción en la pantalla cambiar los valores predeterminados del sistema.

La configuración predeterminada es excelente para un uso variado de la PC, ahora si la utilizamos para una actividad específica, que requiere mucho brillo, poco color o lo que sea que se necesiten para realizarla ahí es recomendable cambiarla, sino como viene de fábrica tenemos buen margen para realizar cualquier tipo de actividad.

Espero que hayan podido realizar los cambios necesarios para dejar la pantalla ok, sino nos pueden escribir y les ayudaremos a resolver el problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *