Respuestas de Adivina el Logo iqevo

Anuncios patrocinados

Los juegos que están de moda desde hace ya un tiempo en los que hay que adivinar la palabra a la que se refiere la imagen que aparece en el juego, son muy divertidos pero también nos pueden hacer enojar mucho cuando no nos sale una de las fotos porque nos quedamos trabados ahí sin poder seguir jugando. Y para alegría de ustedes lo que les dejo hoy son las respuestas de Adivina el Logo iqevo.

En el caso de Adivina el logo las palabras que corresponden a la imagen siempre serán marcas de productos. Así van a saber cuánto saben de las marcas más conocidas en el mundo. Pero como siempre no podemos saber todo y hay en logos que seguro necesitarán una ayudita y por eso en esta nota les cuento las respuestas de Adivina el Logo iqevo.

Adivina el Logo iqevo

 

Respuestas de Adivina el Logo

Entre los logos que van a encontrar en el juego están Apple, Android, Audi, Chevrolet, etc. Muchas marcas reconocidas a nivel mundial que tienen que adivinar de cuál se trata con una parte de su logo, porque por supuesto que no se les muestra el símbolo completo.

Si juegan Adivina el Logo y están trabados en algún nivel pueden entrar al enlace que les dejo abajo para consultar las respuestas:

Respuestas de Adivina el Logo iqevo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *