Resetear Nokia Asha

Anuncios patrocinados

El Nokia Asha 300 es un teléfono que funciona de maravilla, pero en ciertas ocasiones puede presentar inconvenientes como cualquier otro celular; por eso les vamos a explicar cómo resetear Nokia Asha.

Este móvil es muy sencillo de utilizar, y también lo son las maneras para resetearlo. Antes de comenzar la restauración de fábrica deben tener en cuenta que el teléfono debe estar enchufado y completamente cargado, ya que no puede apagarse mientras realizamos el reseteo.

Cómo resetear Nokia Asha 300

Existen tres formas de resetear el Nokia Asha 300, una de ellas es presionando al mismo momento tres teclas, el *, 3 y Llamada (botón verde); deben hacerlo hasta que en la pantalla aparezca el símbolo de Nokia y listo, ya quedará reseteado.

Las otras dos maneras son:

Hard Reset

En este proceso tienen que tener en cuenta que se borra por completo todo el contenido del celular, por lo cual antes de hacerlo deben realizar copias de la información que contenga el mismo.

Para hacer el reseteo, Hard Reset en este caso, tienen que escribir el código *#7370#.

Soft Reset

A diferencia del proceso anterior con Soft Reset no se borra el contenido del teléfono, por lo cual no tienen que preocuparse en realizar copias de sus archivos.

Para realizar el Soft Reset tienen que escribir el siguiente código en su celular *#7780#. Con eso su reseteo ya estará listo.

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *