Reproductores compatibles con IPTV para ver TV en Android

Anuncios patrocinados

Hace algunas horas les contamos sobre IPTV , pero que sino la complementamos con reproductores compatibles con IPTV para ver TV en Android, no nos hará más que una carga en la memoria de nuestro móvil ya que no será posible reproducir el contenido del mismo.

Reproductores compatibles con IPTV para ver TV en Android

IPTV nos exige de un buen reproductor para poder trasmitir su contenido, y no es para nada compatible con el que trae Android de manera predeterminada. Por ello les vamos a sugerir dos que andan a la perfección.

MX Player para reproducir en el móvil es genial, no tenemos ningún tipo de inconveniente, ahora si lo que queremos es reproducirlo en la TV a través de Chromencast ahí empiezan los problemas y es cuando sugerimos que descarguen VCL. Con el primero no tendremos inconvenientes si lo utilizamos  a través de un Roku, pero no con la app oficial de Google.

Una vez que tengamos la aplicación descargada, podremos poner para reproducir el video y ahí veremos en pantalla los diferentes formatos y calidades en lo que podremos reproducirlos, y veremos que las opciones son varias, cosas que no podríamos hacer si nos quedamos con la aplicación innata de Android para reproducir video.

Si quieren descargar el Reproductor MX para android deben dirigirse aquí

Si quieren descargar VCL para Android deben dirigirse aquí

Espero que la información les haya servido y cualquier cosa no duden en escribirnos, los ayudaremos en lo que podamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *