Reproductor de música inteligente para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

En es el post de hoy quiero presentarles algo que a mi parecer es muy útil e infaltable en un celular. Lo que les presento hoy es un nuevo reproductor de música inteligente para Nokia Asha.

La música hay que llevarla a todos lados, siempre con nosotros porque viene bien en cualquier ocasión que se pueda escuchar los temas que nos gustan, y para eso se necesita tener un buen reproductor de música en el celular. El reproductor que les dejo hoy para descargar se llama Moodagent y es inteligente; luego de la imagen les explico a qué me refiero cuando lo  caracterizo así.

Descargar Moodagent para Nokia Asha

 

Moodagent es un reproductor de música para Nokia Asha inteligente porque crea listas de reproducción en base al contenido que está guardado en la memoria del teléfono. Pero ni bien empiezan a usar la app tienen que ajustar los cinco controles de la misma, que determinan su estado de ánimo por ejemplo. Y en base a eso Moodagent  les armará la lista de reproducción adecuada.

Sin nada más que decirles sobre la app, les dejo que la descubran por su cuenta y para ello les ofrezco el enlace de descarga de la misma:

Descargar gratis reproductor de música para Nokia Asha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *