Reproductor de música alternativo para Android

Anuncios patrocinados

Hoy es sábado y que mejor día para escuchar buena música, por esta razón les dejamos para descargar un reproductor de música muy bueno conocido como RAMP Music.

La música es algo que nos acompaña a todos lados y hoy con los smartphones es una constante en viajes, trabajo, estudio y mucho más, pero a veces queremos cambiar un poco la visión y salirse del reproductor típico e innato  de Android esta bueno.

Reproductor de música alternativo para Android

Ramp Music Player se caracteriza por ser sumamente personaliza y le da relevancia a lo que tenemos en pantalla, sin descuidar la personalización de la parte de sonido, que obviamente es su principal función.

Como pueden observar en la imagen de arriba, cada canción tiene una foto del artista, o de la tapa el álbum, todo muy organizado y agradable a la vista.

Después tenemos ecualizador, podemos crear las listas de reproducción y guardarlas, organizar la música de distinta manera, por artista, tipo de música, fecha y muchísimas otras opciones más.

La verdad que es una opción muy buena para tener en cuenta, si queremos salir un poco del tan afianzado reproductor innato de Android.

La descarga de esta aplicación es de manera gratuita y al final de la nota les dejamos un enlace desde donde podrán hacerlo de manera oficial.

Descargar gratis Ramp Music Player



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *