Reinicar iPhone X cuando se traba

Anuncios patrocinados

El iPhone X es el último móvil lanzado por Apple, y ha tenido gran aceptación en el mercado. Si bien en un principio tuvo algunas falencias como ejemplo el detector facial, poco a poco supo ir supliendo estas falencias y terminar como uno de los mejores móviles de 2018. Con el uso han ido apareciendo algunos detalles que poco a poco se han ido salvando como por ejemplo cómo reiniciar iPhone X cuando se traba, ya que es distintos que en las versiones anteriores.

Reinicar iPhone X cuando se traba

Estamos usando el móvil y  de repente los toques en la pantalla no tienen efecto alguno, presionamos el botón de inicio y no pasa nada, esto quiere decir que nuestro iPhone se ha trabado.

Ante esto vamos a tener que recurrir una opción de reinicio que hasta el iphone 8 era de una forma, y ahora cambió. Para reiniciar vamos a tener que apretar tres botones, presionaremos primero el botón de subir el volúmen, lo soltamos, hacemos lo mismo con el botón de bajar el volumen, y por último el botón del costado hasta que la pantalla se prenda y apague.

Si estos pasos no resultaron vamos a tener que conectar el móvil a la PC, iniciar iTunes y poner la opción actualizar para que se reinstale el SO, no perdemos nuestros datos, ahora si esto no funciona y tenemos que restablecer el móvil ahí perderemos toda la info que tenemos en nuestro dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *