Reducir el consumo de batería en Alcatel One Touch 918

Anuncios patrocinados

Quién alguna vez no deseo que la batería de su Smartphone durara más? No te gustaría que tu móvil soportará más tiempo sin tener que ser enchufado nuevamente a una toma de electricidad? Si tienes este problema, y eres propietario de un equipo Alcatel presta mucha atención porque te traemos una aplicación que te ayudará a reducir el consumo de batería en Alcatel One Touch 918.

 

Reducir el consumo de batería en Alcatel One Touch 918

 

Ahorrar batería en Alcatel

Alcatel ha logrado captar un segmento del mercado como ninguna otra empresa. Cuenta con equipos de baja/media gama de bajo costo y sin grandes especificaciones técnicas, algo que les ha brindado muchos frutos. El Alcatel One Touch es uno de los dispositivos más vendidos de esta marca, es por ello que hemos buscado una aplicación gratis que te permitirá ahorrar batería significativamente.

Ahorrador de Batería y Energía es una aplicación gratuita que aumentará la vida de tu batería. Se trata de un programa muy fácil de usar y un potente administrador de energía que te servirá mucho en la funciones básicas de tu celular en el día a día.

Además cuentan con varios modos de ahorro de energía para que puedas seleccionar el que más se adecue a tus necesidades. Es de interfaz sencilla, en español y gratis! Para descargar esta fabulosa aplicación y comenzar a reducir el consumo de batería en Alcatel One Touch 918 debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Ahorrador de batería y energía gratis

Vía horatecno.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *